domingo, 2 de agosto de 2015

El mensaje codificado de Obama cuando dice ISIL en vez de ISIS...

El mensaje codificado de Obama cuando dice ISIL en vez de ISIS...
El discurso de Hussein Obama que evidencia lo que realmente piensa...
En una rueda de prensa tras otra, al referirse al terror musulmán de ISIS, el presidente de los Estados Unidos Barack "Hussein" Obama utiliza el término ISIL en lugar de su antiguo nombre ISIS o su nombre actual: Estado islámico (E.I.).
¿Tiene esto alguna particular importancia?
ISIL significa el Estado Islámico de Irak y Levante.
Ahora, para nosotros los occidentales no hay mucha distinción, ¿verdad?
Desde nuestra perspectiva da lo mismo. Pero, ¿cómo es este detalle entendido por un musulmán que vive en el Medio Oriente?
¿Qué es "el Levante"? Veamos...
El término geográfico "Levante" se refiere a una región multi-nacional en el Oriente Medio. Es un puente terrestre entre Turquía al norte y Egipto al sur.
Si nos fijamos en un mapa, en el centro exacto de las naciones que componen "el Levante", adivie que ve...
Es Israel!
Cuando Barack Hussein Obama se refiere una y otra vez al Estado islámico como ISIL, le está enviando un mensaje a los musulmanes de todo el Medio Oriente de que él personalmente no reconoce a Israel como una nación soberana, sino como territorio perteneciente al Estado islámico.
¿Ahora entiende el por qué Obama dice "que no tiene ningún plan" para enfrentar a ISIS?
Pero Obama sí tiene un plan, y es un plan maquiavélico y diabólico. El plan de Obama es arrastrar los pies mientras le sea posible, haciendo el mínimo que el Congreso le obliga a hacer. Su "plan" consiste en alargar cuanto le sea posible la expansión de ISIS. Y está funcionando.
El Estado Islámico ha ganado millones de dólares, un gran número de armas, y en su última incursión ha capturado aviones de combate sirios. Con cada día que pasa que Obama cumple su objetivo de no hacer nada.
El Estado islámico crece a pasos agigantados. El objetivo final, por supuesto, no ha cambiado y nunca cambiará. El objetivo final es la destrucción de Israel.
Ahora que sabes un poco más del por qué Obama elige sus palabras con tanto cuidado...

No hay comentarios.: