Judío mesiánico revela Infernal Plan Musulmán para exterminar a judíos y cristianos en América
El judío Avi Lipkin afirmó el lunes en una conferencia que "todas" las iglesias en Estados Unidos han sido infiltradas por espías musulmanes que con frecuencia pretenden haber encontrado a Cristo, pero realmente están buscando proporcionar información para la inteligencia musulmana radical que tratará de matar a todos los Judíos y los cristianos cuando se ordene la Yihad en los EE.UU .
Lipkin, es autor de varios libros críticos del Islam radical, habla con frecuencia en las iglesias cristianas de todo los EE.UU. para enfatizar la importancia de la unidad entre las comunidades judías y cristianas en pie contra el avance del Islam radical. Lipkin, que emigró desde Nueva York a Israel en 1968, habló en la Conferencia "Futuro" de esta semana celebrada en la iglesia Skyline en San Diego, donde proclamó que el mundo se enfrenta al "más interesante" período bíblico desde la época de Jesucristo y sostuvo que la venida del Mesías está a la vuelta de la esquina.
"Nos estamos dando cuenta con nuestros propios ojos del cumplimiento de la profecía bíblica más que en cualquier otra generación en 2,000 años", afirmó Lipkin. "Creo que el Mesías es en nuestro tiempo y creo que Israel va a darse cuenta de sus fronteras".
Lipkin cree que Israel pronto ampliará sus fronteras para ocupar parte de Siria , argumentó poco después, que los pedidos yihadistas serán llamados a librar al mundo de Judíos, cristianos y otros no musulmanes.
Aunque es una violación del Corán para los musulmanes, tener relaciones con los Judíos y los cristianos, dijo Lipkin, en terminos de la Yihad hay una excepción, para aquellos que planean actuar como espías en iglesias y sinagogas.
"Es muy peligroso para un musulmán incluso asociarse con los misioneros cristianos o iglesias cristianas, a menos que sean espías. Mi esposa ha recogido informes que dicen que todas las iglesias en América tienen espías musulmanes en ellas, entre ellos, ex cristianos que se convirtieron al Islam", dijo Lipkin.
"Cuando los musulmanes vienen a ti y decir 'Oh, sí, hemos aceptado a Cristo y somos nacidos de nuevo,' tienes que ser muy cuidadoso..." afirmó. "La mentira es una virtud en el Islam para derrotar al enemigo".
El Testimonio de un Musulmán convertido a Cristo
Lipkin contó la historia de un médico musulmán de Oriente Medio que solicitó una visa de Canadá con el fin de establecer una oficina médica en Edmonton, Alberta. Antes de partir hacia Canadá, Lipkin afirmó que los musulmanes radicales exigieron que debía registrar la información personal, direcciones y números de teléfono de sus pacientes judíos y cristianos en Edmonton. Él dijo que los musulmanes le habían exigido que después de debía facilitarles la información personal de sus pacientes no musulmanes, tuvo que enviar en un disco la información, que podría utilizarse para matar a sus pacientes una vez que la Yihad se haya ordenado en Canadá.
"Cuando estallé una guerra en el Medio Oriente y los pedidos de la Yihad llegue a los musulmanes de Canadá, los musulmanes de Edmonton matarán a los Judios de Edmonton; y musulmanes de Toronto matarán a los Judios de Toronto; y los musulmanes de Vancouver matará a los Judios de Vancouver ", dijo Lipkin.
Musulmanes tienen relaciones Ecuménicas con un propósito
"Esto fue en 1999, pero incluso ahora, que se llevan registros de Judíos donde viven Judíos. Los musulmanes les gusta tener relaciones ecuménicas con los Judíos, porque quieren saber quiénes son Judíos, van a los rabinos y quieren ser los mejores amigos de los rabinos. Quieren acercarse con el rabino, ya que será más fácil llegar a él y matarlo".
Lipkin sugirió además que cuando se hagan los pedidos para la Yihad, los musulmanes están listos para matar a los Judíos en el sábado (día de reposo judío) y luego matar a los cristianos el domingo.
"Alá quiere matar a los Judíos el sábado y matar a los cristianos el domingo; matar a los hindúes, los budistas matar, matar a los negros de África y los musulmanes matan unos a otros todo en el nombre de Alá," sostuvo Lipkin. "Lo fundamental en el Islam es que cada Judío muera y después que muere cada cristiano. ¡Jesucristo va a volver!".
"Pregunte a cualquier musulmán y ellos le dirán que Jesús es un musulmán", afirmó Lipkin. "En ese día de juicio, cada Judío y cada cristiano que no se ha convertido al Islam tendrán la garganta cortada por Jesucristo, el musulmán".
Opinión de Visión de Profetas
¡Jesús viene pronto! No negamos que las declaraciones del Sr. Lipkin parecen irreales y fuera del raciocinio mental. Como que fueran palabras fundadas en prejuicios y delirios religiosos de su islamofobía... Sin embargo, en
Cristofobia , hemos demostrado la realidad del Islam. Se trata de una religión del mal, asesina, apóstata y sin piedad. Sus hechos le preceden: ISIS, Estado Islámico EI o DASH, sectas islámicas extremas como Boko Haram en Nigeria, confesiones de los mismos altos representantes del Islam como el Ayatolá Ali Jameneí de su deseo por exterminar a Israel, las voces y arengas de los directores políticos de Fatah - Hamas - Hezbollah, lo ocurrido en las Torres Gemelas, etc. Entonces, no queda más que decir: Sí "es posible" un plan tan infernal y ambicioso en los corazones fundamentalistas islámicos. ¡Jesús no ama! ¡Ven Señor Jesús!
Fuente de Christian Post
No hay comentarios.:
Publicar un comentario