martes, 4 de agosto de 2015

Satanás aparecerá en vivo en televisión de EU: Canal transmitirá un exorcismo en halloween

Satanás aparecerá en vivo en televisión de EU: Canal transmitirá un exorcismo en halloween
En octubre, Satanás aparecerá en vivo en televisión, como parte de un reality show de una televisora estadounidense. El canal de Destination America ha anunciado que para celebrar el Halloween de este 2015 pretende realizar en vivo el exorcismo de una casa, para darle “horario de lujo” al enemigo de la justicia la oportunidad de “lucirse”.
Un hecho nunca antes visto en televisión en vivo “el primer exorcismo televisado en la historia de Estados Unidos”, pero este no es el exorcismo a cualquier casa, el canal ha escogido para esta primicia la casa original en St Louis Missouri en donde ocurrió el verdadero exorcismo del niño que dio origen a la historia en la cual de basa la película “El Exorcista” de 1973 del director William Friedkin
“Hasta ahora nadie ha intentado deshacerse de los espíritus que acechan y demonios que habitan en esta casa”, dijo el canal en un comunicado de prensa.
El evento incorporará investigadores paranormales que protagonizan el programa de “Ghost Asylum”, así como a un psíquico, ellos juntos guiaran al publico a medida que avanzan a través del ático, el sótano y otras partes de la casa para tratar de averiguar lo que supuestamente ha estado rondando la misma.
“El equipo cazafantasmas utilizará tecnología avanzada para hacer investigaciones diurnas y nocturnas, para documentar tanta evidencia como sea posible de estas entidades demoníacas de la vida real en la televisión en vivo”, decía el comunicado de prensa.
El objetivo es exorcizar la casa en vivo y directo en televisión – algo que la red dijo que nunca se ha hecho antes.
Además, el público podrá acceder a varias cámaras en vivo en el sitio web de la red, en el que puedan participar en un chat de Twitter en vivo y también realizar un seguimiento de todo lo extraño que ellos observan en las cámaras que estarán disponibles a ellos

No hay comentarios.: