lunes, 3 de agosto de 2015

Quiénes son los Nephilim y los Angeles caídos?

¿Quiénes son los Nephilim y los Angeles caídos?
Las masas han sido entrenadas para llamar a los ángeles caídos, e incluso a sus descendientes, los Nephilim, con un nombre nuevo, "extraterrestres" o "aliens". Identifiquemos a estos seres.
Sin embargo estos llamados "aliens" se han involucrado con la humanidad desde el principio. No son de otro planeta, sino que son seres interdimensionales.
"Había Nephilims en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos de Dios [los ángeles caídos] se juntaron a las hijas de los hombres y les engendraron hijos."
"Cuando los hombres comenzaron a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas a ellos, los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas; y las tomaron por esposas de todos los que eligieron" Génesis 6: 1-4.
Estos 'Hijos de Dios' (Ben Elohim o ángeles caídos) eran conocidos como
"los Vigilantes".
El título 'Vigilante' simplemente significa "el que mira", "aquellos que vigilan", "los que están despiertos" o "los que no duermen" . Todos estos títulos reflejan la relación única que debía haber entre los Vigilantes y la raza humana desde la antigüedad.
Estos seres angélicos tenían por tarea dada por Dios la de ser pastores terrenales de los seres humanos.
Su trabajo original era cuidar a la especie humana e informar sobre sus progresos. Sin embargo aunque fueron ordenados por la directriz divina de no enseñar ni relacionarse sexualmente con los humanos. Lamentablemente, algunos de ellos, decidieron hacer caso omiso de la orden de Dios y con el tiempo llegaron a ser conocidos como "Angeles Caídos".
La mayor parte de la información que tenemos sobre estos Vigilantes Caídos y sus actividades proviene del libro apócrifo de Enoc (enlaces al libro al pie de este articulo).
¿Pero quién es Enoc?
De acuerdo con la Biblia Enoc fue un hombre que caminó fielmente con Dios (Génesis 5:22).
Enoc vivió justo antes del diluvio de Noé y no guardó silencio sobre la corrupción a su alrededor. El libro de Judas dice que profetizó acerca de la maldad en la tierra:
"Acerca de ellos profetizó también Enoc, el séptimo en orden a partir de Adán, y dijo: «¡Miren! El Señor viene con sus miríadas de santos. Viene para juzgar a todos, y condenará a todos los impíos por todas las malas obras que en su impiedad han cometido, y por todas las insolencias que los pecadores e impíos han lanzado contra él.»" Judas 1: 14-15, RVC
Enoc era un hombre fiel que confió y obedeció a Dios y por eso no vio la muerte, "porque Dios se lo llevó ..."
"Enoc anduvo siempre con Dios, y un día desapareció porque Dios se lo llevó..." (el primer caso de arrebatamiento registrado en las escrituras) Génesis 5:24, RVC
Fue durante la vida de Enoc y de Noé que los vigilantes (ángeles caídos) no sólo desobedecieron al enseñar, sino que lo hicieron también al tener relaciones sexuales con humanas, y corrompieron la tierra.
De acuerdo con el Libro de Enoc, doscientos de los "ángeles caídos" descendieron desde del reino celestial a la cima del monte Hermón y quedaron tan fascinados por la belleza de las mujeres humanas que tomaron forma humana y tuvieron relaciones sexuales con ellas.
A causa de este pecado (mezclar el adn de dos diferentes especies), surgió una raza medio-angelical y medio humana en la Tierra (Génesis 6: 4).
Se trató de una especie inteligente, pero tan degenerada que practicaban el canibalismo, devorando -literalmente- la carne de los seres humanos. Eran gigantes. Una raza conocida como los Nephilim.
Por su parte los ángeles caídos, y progenitores de los nephilim, enseñaron a sus esposas e hijos tecnología, conocimientos mágicos y sabiduría oculta.
Azazel, el líder de estos angeles caídos enseñó a los hombres a crear las armas y el uso de los metales. También enseñó a las mujeres el arte de la fabricación de joyas y el maquillaje.
Shemihaza, otro ángel caído vigilante, enseñó el uso de esquejes de raíz y el arte mágico de encantamiento.
Armaros enseñó magia y encantamientos
Baraqijal enseñó astrología
Kokabiel enseñó astronomía
Chazaqiel enseñó sobre el clima
Shamsiel sobre el sol
Sariel acerca de los cursos de la luna
Penemuel instruyó en el arte de la escritura y la lectura
Kashdejan enseñó sobre tecnicas relativas a la medicina.
Como resultado de la deGENEración (corrupción genética de la humanidad), Dios envió un diluvio sobre la tierra durante el tiempo de Noé y todos los Nephilim y sus experimentos transhumanos (como los de mezclar especies de animales) fueron eliminados.
De acuerdo con el Libro de Enoc los 200 ángeles caídos (los vigilantes) fueron encadenados durante 70 generaciones. Algo que corrobora Judas 1:6
La corrupción genética fue tal que incluso después del diluvio siguieron naciendo algunos gigantes como el reportado en 1 Crónicas 20:6 que describe a uno con 24 dedos.
Luego del diluvio quedaron secuelas genéticas que requerían ser removidas. Dios dió al pueblo hebreo las tierras de Canaan, tierras habitadas por los ultimos nephilims y esto es relatado en el Capitulo 13 del Libro de números
«La tierra que recorrimos para explorarla se traga a sus habitantes. Toda la gente que allí vimos son hombres de gran estatura. Allí vimos también gigantes. Son los hijos de Anac, esa raza de gigantes. Ante ellos, a nosotros nos parecía que éramos como langostas; y a ellos también así les parecíamos.» (Números 13:32-33)
Una vez que conocemos estos relatos históricos recién podremos entender el porqué Dios comandó en la antiguedad eliminar pueblos enteros, incluyendo mujeres, niños, e incluso los propios animales. Todos estaban contaminados. Incluso, conociendo estos relatos históricos podemos entender de dónde "provienen" los demonios relatados en el endemoniado gadareno - (Mt. 8.28-34; Mr. 5.1-20) infiriendo que se tratan de los espíritus de los nephilins.
Desde los años 40 ha habido un resurgimiento de los rebeldes ángeles vigilante- el plazo de 70 generaciones se cumplio en 1900 y los fenomenos "ufologicos", asi como el repentino avance tecnológico comenzó en la decada de los 40.
Estos ángeles caídos una vez más harán estragos en la Tierra. Se han ido infiltrado en todas las ramas de los gobiernos y aunque algunos niegan su existencia, su huella, su "simbolismo" es muy frecuente.
Ya no son llamados los "ángeles" o "vigilantes". Hoy se esconden debajo de las filas TOP del misterio ufológico. Hoy se disfrazan como "extraterrestres"
Estos seres infames también se encuentran en el libro de Apocalipsis (ver articulo anterior en el pie de pagina):
"De la boca del dragón, de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, vi salir tres espíritus impuros con aspecto de ranas. 14 Éstos son espíritus de demonios que hacen señales milagrosas, y que salieron por todo el mundo para reunir a los reyes de la tierra, para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso.
"Apocalipsis 16:13-14

No hay comentarios.: